Vicentinos levantando a Puerto Rico Destaque

quarta, 15 novembro 2017 10:09 Escrito por 
Classifique este item
(0 votos)
  • País: 1

La Familia Vicentina en todas partes del mundo, se distingue por siempre estar lista para la misión. Este último mes no ha sido la excepción para nuestros hermanos puertorriqueños, quienes luego del paso de un huracán categoría cinco llamado María; han tenido la oportunidad de fortalecer y vivir a plenitud el carisma vicentino y la misión que les corresponde.

Vicentinos levantando a Puerto Rico

El miércoles 20 de septiembre de 2017, Puerto Rico comenzó una importante batalla enfrentando un nuevo reto considerado uno de los más grandes de su historia nacional. Y es que el paso de un huracán categoría cinco nombrado María sin duda ha causado estragos en la Isla. Dejando a su paso grandes e innumerables retos para los boricuas. Entre ellos se encuentran el colapso total de la energía eléctrica en todo el país, fallas considerables en las redes de comunicación, escases de alimentos y agua potable, brote de enfermedades y casas completamente destruidas. No obstante, estos retos no han sido impedimento para la Familia Vicentina Puertorriqueña, en especial para los jóvenes miembros de la Juventud Mariana Vicentina. Quienes han estado incansablemente trabajando para ayudar a todos los damnificados luego del paso del huracán. Los jóvenes de la Asociación han organizado la caridad recibiendo donativos de comida enlatada, ropa, agua potable, sabanas, dinero, entre otros. Para luego distribuir dichos suministros a las comunidades altamente afectadas.

La Juventud Mariana Vicentina Puertorriqueña, ha trabajado para levantar su país paso a paso. Cada centro de JMV, encontrados en diferentes zonas de Puerto Rico, se ha encargado de velar por los más necesitados de su comunidad y pueblos adyacentes. Luego de este fenómeno atmosférico, a través de sus acciones y misión enraizada a la Palabra de Dios y el carisma Vicentino, nuestros jóvenes han sido capaces de sembrar esperanza en el país y la vida del prójimo. No obstante, la generosidad de los puertorriqueños en general y el apoyo del resto de las ramas de la Familia Vicentina han sido pieza clave para cumplir nuestra misión.

Continuamos uniendo nuestros esfuerzos como familia para levantar a Puerto Rico y reflejar el amor de Dios en medio de esta situación, imitando las acciones de nuestro Patrón San Vicente de Paul. Amparados por nuestra Santísima Virgen, continuaremos viviendo a plenitud este mes del rosario y las misiones.

JUVENTUD MARIANA VICENTINA EN ACCION

Durante el mes de octubre estaremos trabajando inspirados en el lema: “Hechos para servir.” El mismo nos recuerda nuestra misión y la importancia de poner todos nuestros dones y talentos al servicio de los más necesitados. Viviremos al máximo el mes del rosario y las misiones, siendo sal y luz del mundo.

El informe completo puede ser descargado aqui: 

pdf

Puerto Rico se levanta

Size : 1.93 mb
Hits : 14
Date added : 2017-11-15 10:06:51
Date modified : 2017-11-15 10:06:51

Ler 260 vezes Modificado em quarta, 15 novembro 2017 10:20

1 comentário

  • Ligação de comentário Coursework Writing Services postado por Coursework Writing Services segunda, 11 dezembro 2017 11:56

    Among them are the aggregate fall of power all through the nation, extensive disappointments in correspondence systems, absence of nourishment and drinking water, flare-up of ailments and totally pulverized houses. Be that as it may, these difficulties have not been a deterrent for the Puerto Rican Vincentian Family, particularly for the youthful individuals from the Vincentian Marian Youth.

Deixe um comentário

Certifique-se que coloca as informações (*) requerido onde indicado. Código HTML não é permitido.