XXII Encuentro Nacional de JMV Ecuador Destacado

Miércoles, 29 Noviembre 2017 09:49 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
  • País: 1

Del 02 al 04 de noviembre, cerca de 250 jóvenes delegados de las comunidades locales de JMV Ecuador, se reunieron en la ciudad de Guayaquil, para a una sola voz decir “Somos Vicentinos, herederos de un gran carisma”, en lo que fue el XXII Encuentro Nacional de la Asociación en el país.

Este encuentro fue marcado por una jornada intensa en la que, alrededor del tema “400 Años de amor y servicio en nuestra Casa Común” se motivó a los jóvenes a despertar en su conciencia la fidelidad en el carisma vicenciano, para ser testimonio del servicio afectivo y efectivo.

Formación, animación, y oración, fueron los medios usados para impulsar el protagonismo de los jóvenes en la búsqueda y refuerzo de espacios de evangelización y apostolado en sus localidades, pero con el recordatorio constante de nuestros orígenes, mirando el pasado con gratitud, el presente con pasión y abrazando el futuro con esperanza.

En el encuentro también se aprovechó para animar el espíritu misionero de los jóvenes, a través del compartir de la experiencia vivida por los representantes de nuestro país en el “VIII Encuentro Misionero Latinoamericano” llevado a cabo en Guatemala.

Durante un emotivo momento, JMV Ecuador despidió a su Asesora Nacional, Sor Noemí Miño, quien ha acompañado y animado el rumbo que la Asociación ha tomado en Ecuador. Así mismo, se dio la Bienvenida a Sor Cristina Herrera y Sor Angélica Almeida, quienes acompañarán en el futuro a los jóvenes en la Asesoría Nacional.

El 2018 JMV Ecuador, vivirá su Asamblea Nacional, donde un nuevo Consejo será electo, contamos con sus oraciones, con la finalidad de que durante este año, los jóvenes líderes consagrados de la asociación en el país, se entusiasmen por encabezar los procesos que se abrirán en lo que será el año venidero.

ozio_gallery_nano

Visto 211 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2017 17:19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.